¿Ha el mundo inducido tu mente con la necesidad de fumar cigarrillos? ¿El estrés abrumador de la vida cotidiana se ha vuelto demasiado? No es tu culpa que fumes cigarrillos, ellos han sido diseñados para mantenerte con ellos.
Cuando se presentaron por primera vez, los médicos recomendaban a los hombres fumarlos porque era bueno para su resistencia; eso los hizo más fuertes. Fumar fue permitido en todas partes, incluso en los aviones.
Hoy nos hemos despertado a la verdad sobre lo que estamos haciendo a nuestros cuerpos. Si eres un fumador desde hace mucho tiempo, dejar de fumar de inmediato puede ser literalmente imposible. LITERALMENTE. Los productos químicos en tu cerebro se han configurado para hacerte sentir como que no puedes vivir sin él. Mi pareja increíblemente valiente, acaba de dejar de fumar un paquete al día, lo que ha hecho durante los últimos 20 años. Sabía que su cuerpo había llegado a un límite, y se convirtió en algo muy difícil de detenerse inmediatamente. Implica tomar una decisión, pero no tienes que hacerlo solo.
Esto es lo que le sucede a tu cuerpo, después de dejar de fumar:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario