lunes, 4 de diciembre de 2017

Alcohol vs Deporte



 





Consejos para hacer el amor más veces



 





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- 1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
- 2. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
- 3. Hacer el amor es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
- 4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo femenino. ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas zapatillas especiales!
- 5. Hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
- 6. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama.
- 7. El sexo es remedio santo de cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer con un sentimiento de bienestar inigualable.
- 8. El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium.
- 9. Mientras más relaciones sexuales mantenga más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este aroma imperceptible excita a la mujer!
- 10. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte. 



Los 10 Mejores Ejercicios para hacer en Casa



 





10 Consejos para hacer tu mejor carrera

 


 


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Llevas entrenando durante mucho tiempo, meses, y estás deseando que llegue el gran día de la carrera para ver el resultado del duro trabajo, pero cuidado, quizá por los nervios o por querer hacerlo todo a la perfección puedes cometer algún error el día D o los días previos. Esas improvisaciones pueden costarte la carrera e influir en tu rendimiento, así que vamos a ver una lista de consejos para carreras que puedes seguir para que todo vaya a la perfección y consigas tu objetivo.

1. Consejos para carreras: prohibido estrenar equipación

Como decía, una de las cosas más importantes que hay que meterse en la cabeza es no introducir ninguna novedad el día de la carrera. Es normal pensar que cuidando o cambiando algunos detalles podemos correr mejor, pero es un error. Hay que correr la carrera con la misma ropa, zapatillas y accesorios con los que normalmente entrenamos y nunca estrenar nada.
No sabes si esas zapatillas o camiseta nueva te van a hacer rozaduras, así que mejor no arriesgar. Del mismo modo tampoco hay que innovar a la hora del desayuno, hay que tomar lo que acostumbremos, ni más ni menos. Y exactamente lo mismo para los suplementos deportivos y bebidas energéticas. Si pensamos llevar algún gel o comida durante la carrera, hay que probarlo primero en los entrenamientos y comprobar que no nos sienta mal.
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2. Reduce los entrenamientos

El llamado "tapering" es muy importante, es decir, la reducción del volumen de entrenamiento antes del día de la competición. Esta reducción es necesaria y se debe incluir en cualquier plan. Ese periodo servirá al cuerpo para asimilar todo el trabajo realizado en las semanas/meses anteriores, así como ayudar a una recuperación y descanso.
Los días previos a la carrera nos aparecen las dudas y fantasmas en la cabeza, haciéndonos pensar que no hemos entrenado lo suficiente, pero hay que tranquilizarse y realizar ningún entrenamiento express. De nada sirve llegar a la línea de salida cansado.

3. El factor sueño

También es normal que la noche antes del gran día nos cueste dormir. Estamos nerviosos y pensando en mil cosas que no debemos olvidar y preparar y puede que no durmamos lo suficiente, pero no te preocupes. Según distintos estudios, las horas de sueño del día de la carrera no son tan importantes en el rendimiento que conseguiremos, influye más el descanso que hemos conseguido en los días anteriores.

4. Descansa las piernas

Antes de cualquier gran carrera, también suele haber una gran "feria o exposición del corredor", es normal que la visitemos para ver que hay por ahí, recoger el dorsal o comprar algo aprovechando los descuentos que suele haber para la ocasión. Pero cuidado, tampoco es cuestión de pegarse todo el día de un lado para otro cuando al día siguiente tenemos que madrugar y hacer unos cuantos kilómetros.
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5. La hidratación

Todos sabemos lo importante que es mantenerse hidratado, pero esto hay que cuidarlo día a día y no querer llenarse por completo la mañana de la carrera sólo porque tenemos que correr. La hidratación debe venir de días anteriores. Aquí también hay que mencionar lo que hemos dicho en el primer punto, no hay que probar nuevas bebidas el día de la carrera.
Del mismo modo, también hay que controlar el momento en el que dejamos de beber antes de la salida, tanto por la pesadez que tendremos en el estómago como por las visitas al baño.

6. El desayuno

El día de la carrera necesitamos tener suficiente energía, pero como hemos dicho antes, nada de probar cosas nuevas. El día anterior hay que hacer un buen desayuno, comida y cena ligera, ricas en hidratos.
Hay que evitar los alimentos altos en fibra el día de la competición y desayunar al menos 2 o 3 horas antes del inicio, asegurándonos de hacer una buena digestión para no sentir molestias mientras corremos. Estos consejos para carreras son fundamentales.

7. El ritmo inicial

Este es otro de los puntos difíciles, no empezar la carrera a un ritmo muy superior al que podemos llevar. Es normal que por la emoción, el ambiente, etcétera, salgamos muy rápido y no podamos aguantar ese ritmo durante mucho tiempo. Es mejor salir tranquilo, conservador e ir acelerando kilómetro a kilómetro. Lo mejor para controlarse es, además de utilizar un dispositivo GPS que nos marque el ritmo o una aplicación para smartphone, ir acompañado por otros corredores que sabemos que llevarán un ritmo similar al nuestro y para esto es necesario colocarnos bien en la salida.
No cuesta nada pensar en los demás y colocarse en la posición que nos corresponde en la línea de salida, no ponerse en primera fila si vamos a ir un ritmo mucho más lento que los que nos rodean. Podemos obstaculizar al resto de corredores e incluso provocar algún encontronazo o caída.
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8. Conocer el recorrido

Si no conocemos el circuito de la carrera, podemos estudiarlo para no llevarnos sorpresas una vez estemos corriendo. Puedes familiarizarte con los giros y subidas, saber la elevación de cada tramo para tener una estrategia fijada y reservar fuerzas. Puedes trazar las curvas por el interior, pero ojo, respetando el recorrido y no hacer como algunos "recortadores" que atajan directamente por aceras y cuando llegan a meta han corrido 500 o 600 metros menos y además van alardeando de su marca.

9. Concéntrate

El día de la carrera, céntrate, preocúpate de ti mismo y no de los demás. Tienes tu plan y debes seguir sus pasos para conseguir tu objetivo, no te entretengas ni gastes fuerzas preocupándote por cosas que no están en tu mano, por ejemplo, del tiempo que va a hacer. Si llueve tu única precaución será llevar la ropa adecuada pero nada más, no puedes hacer nada contra la lluvia. Más épica será la carrera ��

10. Se optimista

Cuando estés corriendo pasarás momentos difíciles. Hay que pensar en positivo, no venirse abajo y tratar de ir paso a paso, transformando los pensamientos negativos en energías para afrontar lo que queda de carrera.
Pensar en todo el esfuerzo y meses de entrenamiento hasta llegar a ese momento  y muy importante, en todo el apoyo que has recibido de tus amigos y familiares y que seguramente te estén esperando en la Meta.
 




Estos son los únicos 4 ejercicios que realmente necesitamos

 



 

Todos sabemos cómo el ejercicio es la única manera de mantener nuestro cuerpo en buena forma. Estos son algunos excelentes ejercicios que son fáciles de hacer y pueden ayudarle a mantenerse en buena forma.

Estos le daran una completa tonificación al cuerpo también mejorará el estado de ánimo y energía. Las personas hacen ejercicio para mantenerse en forma y bajar de peso. Así que estos ejercicios sin duda te ayudarán.
Estos son los únicos 4 ejercicios que realmente necesitamos

1.Ejercicio de la silla:

Es necesario sentarse en el borde de una silla firme con las piernas juntas y las rodillas dobladas con los pies apoyados en el suelo. Colocar las manos sobre 6 pulgadas de distancia a cada una de las rodillas y agarrar los bordes de la silla. Deslice el tope de la parte delantera de la silla por la parte superior del cuerpo directamente hacia abajo. Mantenga los abdominales aspirados y la cabeza centrada entre los hombros. Dobla los codos y bajar el cuerpo en línea recta. Cuando los brazos estén paralelos al suelo, empujar hacia arriba.

2. Flexiones:

Comenzar en la posición de flexión de brazos con las manos directamente debajo de los hombros y tu cuerpo en una línea. Doble los codos hacia el lado y bajar el cuerpo de modo que estecasi tocando el suelo. Mantenga los abdominales contraídos y mantener el cuerpo en una línea recta.

3. Ponerse en cuclillas:

Tus pies deben estar paralelos y anchura de las caderas. Dobla las rodillas y baja tu cuerpo en una posición de cuclillas. Manten las rodillas detrás de los dedos del pie. Cuando tus rodillas estén a 90 grados, para.

4. Plancha:

Mantener una posición de flexión de brazos con tu peso sobre las puntas de los pies y las manos, las muñecas directamente debajo de los hombros, los brazos rectos, y el cuerpo en línea recta. Mantener esta posición durante todo el tiempo que puedas.