miércoles, 3 de junio de 2015

Estos son los únicos 4 ejercicios que realmente necesitamos

 



 

Todos sabemos cómo el ejercicio es la única manera de mantener nuestro cuerpo en buena forma. Estos son algunos excelentes ejercicios que son fáciles de hacer y pueden ayudarle a mantenerse en buena forma.

Estos le daran una completa tonificación al cuerpo también mejorará el estado de ánimo y energía. Las personas hacen ejercicio para mantenerse en forma y bajar de peso. Así que estos ejercicios sin duda te ayudarán.
Estos son los únicos 4 ejercicios que realmente necesitamos

1.Ejercicio de la silla:

Es necesario sentarse en el borde de una silla firme con las piernas juntas y las rodillas dobladas con los pies apoyados en el suelo. Colocar las manos sobre 6 pulgadas de distancia a cada una de las rodillas y agarrar los bordes de la silla. Deslice el tope de la parte delantera de la silla por la parte superior del cuerpo directamente hacia abajo. Mantenga los abdominales aspirados y la cabeza centrada entre los hombros. Dobla los codos y bajar el cuerpo en línea recta. Cuando los brazos estén paralelos al suelo, empujar hacia arriba.

2. Flexiones:

Comenzar en la posición de flexión de brazos con las manos directamente debajo de los hombros y tu cuerpo en una línea. Doble los codos hacia el lado y bajar el cuerpo de modo que estecasi tocando el suelo. Mantenga los abdominales contraídos y mantener el cuerpo en una línea recta.

3. Ponerse en cuclillas:

Tus pies deben estar paralelos y anchura de las caderas. Dobla las rodillas y baja tu cuerpo en una posición de cuclillas. Manten las rodillas detrás de los dedos del pie. Cuando tus rodillas estén a 90 grados, para.

4. Plancha:

Mantener una posición de flexión de brazos con tu peso sobre las puntas de los pies y las manos, las muñecas directamente debajo de los hombros, los brazos rectos, y el cuerpo en línea recta. Mantener esta posición durante todo el tiempo que puedas.





3 comentarios:

  1. Los ejercicios tienen un cuarto de la explicación, no tienen gráficos que los muestren y sin alguien que realmente sepa y los supervise No sirven y hasta pueden ser perjudiciales. La nota no tendría que estar, dejas muchísimo que desear, no hablan de la trabajos de zona lumbar ni espalda como si no fuesen importantes...

    ResponderBorrar
  2. Los ejercicios tienen un cuarto de la explicación, no tienen gráficos que los muestren y sin alguien que realmente sepa y los supervise No sirven y hasta pueden ser perjudiciales. La nota no tendría que estar, dejas muchísimo que desear, no hablan de la trabajos de zona lumbar ni espalda como si no fuesen importantes...

    ResponderBorrar
  3. Javier, respetamos tu opinión. Pero fijate a la derecha del blog, que esta nota está 7ma en el Ranking de las mas vistas de este blog. Que tiene un histórico de 1.200.000 visitas y 2000 notas. Igual tomamos en cuenta tus sugerencias. Saludos y gracias por seguirnos.

    ResponderBorrar