jueves, 21 de julio de 2016

Antes y Después de Correr

1)-CUANDO CRUCES LA LLEGADA:
-Continúa caminando, el movimiento ayuda a mantener el bombeo del corazón y nutres de oxígeno tu cuerpo.
-Evita detenerte o sentarte durante al menos 30 minutos después de la carrera. Camina hasta alguna tienda de alimentos para iniciar el proceso de recarga de combustible e ingiere alrededor de 300 calorías de carbohidratos simples (una bebida deportiva y una banana, por ejemplo) dentro de la media hora desde que terminaste.
2)-VUELTA A CASA:
-Mete tus piernas en un baño de agua fría durante 15 minutos para reducir la inflamación. Camina alrededor de 10 a 30minutos, dos o tres veces durante la tarde.
-Entre tus caminatas, descansa con las piernas elevadas.
-Toma pequeñas comidas cada dos o tres horas, el objetivo es obtener el 25 por ciento de las calorías con proteínas, un 20 por ciento de grasa, y el resto de hidratos de carbono complejos. Y bebe agua o bebidas deportivas, hasta que la orina sea de color amarillo pálido.
3)-LOS DÍAS DESPUÉS:
-Continúa hidratándote.
-Masajea los músculos doloridos con tus manos o un rodillo de espuma durante cinco minutos cada día.
-Cada dos días, haz una suave sesión con los siguientes ejercicios para fomentar el flujo de sangre ya se ayuda a que los músculos recuperen: trotes suaves rectas elongar.
4)-LAS SEMANAS DESPUÉS:
- Gradualmente añade más tiempo de carrera a cada día de entrenamientos hasta que regreses al punto en el que te encontrabas antes de la carrera.
-En los días que no corras, camina o haz un entrenamiento cruzado suave.
-Si estás deseoso de participar en otra carrera, espera al menos tres semanas antes de hacer un 5k, y entre cuatro y seis semanas antes de hacer una más larga.
Fuente: Revista Runners


No hay comentarios.:

Publicar un comentario