jueves, 13 de febrero de 2014

MARIHUANA Y MEDICINA, LO QUE HAY QUE SABER.



Algunos la utilizan con fines médicos asegurando que ayuda a aliviar el dolor. Por otro lado hay quienes se oponen a su consumo argumentando que genera adicción. En esta nota te contamos todo sobre este psicotrópico tan polémico; sus efectos en el cuerpo y las enfermedades que se tratan con ellas. 

 

http://www.youtube.com/watch?v=__gvkRGVdVE


3 comentarios:

  1. ...de verdad no necesitamos ningún elemento químico externo para sentirnos muy bien, con energía , vitales y entusiasmados con la vida propia y la de todos los demás...todo lo que necesitamos es activar nuestros cuerpos y mentes para lograr conseguir lo que nos proponemos dentro de nuestro periodo de vida!!!...... así que adios a ese psicotrópico o al que inventen los proximos dias

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Desde cuando la marihuana que se fuma son las hojas? Premisa falsa desde el principio, acá no esta puesto en la balanza los vaporizadores ni el auto cultivo.
    Otro punto falso es que una planta de marihuana puede medir 5 metros, en las variedades sativas, que son mas espigadas, menos frondosas y de hojas mas finas, pueden llegar a los 3 metros, esto es una exageracion de alguien que no entiende y lo mandaron a hacer una infografia, poco objetivo a mi gusto.

    ResponderBorrar