miércoles, 12 de febrero de 2014

Tratamiento Para La Diabetes



Las frutas para diabéticos recomendables pueden ser muchas, y coincidentemente son las más comunes; Manzanas, Peras, Naranjas, Mandarinas, Sandías, entre otros:

La regla general es que las frutas no tengan semilla en caso de ser frescas. Hay que tratar que las frutas que consumas contengan gran cantidad de agua.
Deben consumirse solas, sin mezclar con otro alimento para su consumo. No hay que abusar mucho de las frutas ácidas, hay que recordar que es con moderación asi se puede consumir cualquier cosa prácticamente.

Si deseas consumir ciertos cítricos, tratar de hacerlo en la mañana o muy temprano en la tarde. Si comes ensaladas de frutas, tienen que ser sólo de frutas dulces.

Totalmente prohibidos las UVAS, PLATANOS y CIRUELAS.

Otra cosa a considerar a la hora de consumir frutas para diabeticos, es que no se puede verlas desde el punto de vista de un postre; Una fruta es mejor aprovechada con el estómago vacío y digerida como cualquier otra comida, de lo contrario, se podría tener un poco de dificultades en la digestión.

Es de suma importancia el no mezclar ciertas frutas entre sí, y esto es debido a que podrían aumentar la cantidad de glucosa en la sangre, o crear reacciones químicas ligeramente tóxicas, lo que resultaría muy peligroso para personas diabéticas: Piña y Lacteos, Naranja y Zanahoria, Fruta bomba y limón, y guayaba con plátanos son combinaciones estrictamente prohibidas ya que, mientras que pueden agudizar el nivel de acidez en el cuerpo, otras pueden activar la intoxicación (Como la piña con leche, y de manera personal

En realidad no hay frutas para diabéticos prohibidas propiamente dicho, lo que las hace potencialmente peligroso es comerlas de una manera totalmente aislada ya que por la glucosa puede causar descompensaciones importantes para la salud del diabético.

Las frutas permitidas para la diabetes no son una lista especifica de frutas con nombre sino mas bien son las exageradas cantidades y su uso como alimento único el que podría causar un desbalance el cual no ayudaría a la situación del diabético

No hay comentarios.:

Publicar un comentario