miércoles, 27 de mayo de 2015

Consejos para hacer el amor más veces

 



 Integrar imagen





- 1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
- 2. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
- 3. Hacer el amor es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
- 4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo femenino. ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas zapatillas especiales!
- 5. Hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
- 6. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama.
- 7. El sexo es remedio santo de cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer con un sentimiento de bienestar inigualable.
- 8. El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium.
- 9. Mientras más relaciones sexuales mantenga más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este aroma imperceptible excita a la mujer!
- 10. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario